CARMENMUGA

Blog personal

Noticias y comentarios personales

EN BUSCA DE MI LLAVE

Escrito por carmenmuga 22-05-2017 en Vida. Comentarios (0)

La calma embriaga el alma, te relaja, te sosiega... somos como bestias que cuando tenemos paz interior, nos convertimos en criaturas dóciles y sofisticadas.

Que bella esa sensación de calma, la que hace que tu alma este tranquila, que por las noches duermas profundamente hasta entrar en el sueño profundo. 

Añoro esa sensación, últimamente yo no tengo calma, ni sosiego, ni tranquilidad, como puedo desearla tanto... y no poder alcanzarla...

Que triste sensación de descontrol, irritabilidad, intranquilidad, y amargura. Que feo es sentirse de ese modo. Como pesa en los hombros, como aprieta en el estomago, como corta el aire...

Duele, y mucho...

Dicen que el positivismo atrae cosas buenas, pero cuando esas cosas nunca llegan de la forma en la que esperas, ¿como vas a ser positivo? ¿Como?

Que alguien me lo diga que alguien me explique como cuando todo va mal, se puede ser positivo.

Pero no es por ser desagradecida, soy muy afortunada en la vida por vivir lo que vivo cada día y le doy gracias a dios por ello. 

Pero he sido muy feliz sin tener nada y muy infeliz teniéndolo todo y he sido muy infeliz no teniendo nada y muy feliz teniéndolo todo.

Que extraño es el ser humano, ¿verdad?

Sabeis, me encantaría mucho que de verdad supierais como soy, y no solo os quedaseis en la imagen, una imagen que se ha construido alrededor de mi piel sin ni siquiera yo darme cuenta, una imagen que me guste o no soy la que proyecto, pero no es la real, no lo es...

Y aun no consigo saber por que he creado algo que no refleja en absoluto mi corazón, mis sentimientos, y mi alma.

Me siento encerrada en mi propio cuerpo, me siento juzgada y triste por que no puedo salir de esa carcel que yo misma he creado y no encuentro la llave.

Quiero esa llave, la quiero y es lo que más quiero en el mundo.

Quiero la llave de mi felicidad...

IMPERFECCION

Escrito por carmenmuga 15-05-2017 en Vida. Comentarios (0)

Todo tiene un por que, un lugar y un momento.

Todos creen conocerte, y saber de ti, pero en realidad nadie conoce tu verdadero yo, solo aquellos que saben pararse para seguir a delante. 

Juzgar, prejuzgar y minimizar todo en cosas vacías y sin sentido. 

Luchar en un sentido para llegar a un callejón sin salida, por el cual tienes que volver a pasar para llegar al inicio y tomar de nuevo otro camino.

El destino propone y tu dispones.

Causante de tus actos y culpable de tus sentimientos. 

Somos humanos, equivocarse es lo que te hace ser quien eres, y yo amigos míos me equivoco más que días tiene el año. 

Así que yo soy consecuencia de mis errores que a la vez lo son de mis defectos. 

Y por ello... VIVA LA IMPERFECCIÓN 


DESCONFIANZA

Escrito por carmenmuga 26-09-2016 en DESCONFIANZA. Comentarios (0)

Desconfianza es lo que siento cada vez que vuelvo la cara, es lo que me transmite todo el mundo, es lo que un soñador no quiere en sus sueños.

Virtud de dibujar formas, colores y materia que solo existe en nuestras mentes, soñar con algo equivoco o real, pero nunca lo sabrás. 

El no saber... el no saber es lo que hace que tu mente tergiverse cada cosa que ocurre en tu vida, ¿como podemos averiguar algo que nadie sabe?, al fin al cabo no somos adivinos ¿no?

Traición, que gran monstruo que alimenta la desconfianza, sin traición no hay desconfianza ó ¿es al revés?

¿Qué es coherente o incoherente? Un dilema que me esta torturando 

Traiciones, traiciones y más traiciones eso es lo que nos hace ser desconfiados, y a la larga hace que las personas se conviertan en malas.

Por que cuando nacemos no somos malos, la vida y las traiciones nos hacen ser malos.

Por que la traición aumenta la desconfianza, se casa con la desilusión y dan a luz un mar de lagrimas y dudas.

No creemos un mundo de Monstruos.



MI LUGAR EN EL MUNDO

Escrito por carmenmuga 26-09-2016 en Vida. Comentarios (0)

Hace mucho tiempo que no escribo, siento tener un poco abandonado el blog pero con tanto trabajo y viajes no he tenido mucho tiempo para inspirarme y hablar de algo en concreto, o quizás no tenia nada interesante que contaros.

Ultimamente con las horas muertas que he tenido que pasar en aeropuertos y hoteles, en los cuales he estado a solas, he recapacitado, meditado y valorado.

Todos creéis que llevo una vida de lo mas molona, que viajo muchísimo y que todo es color de rosas.

He de deciros que no es así, hay muchas horas de aviones, muchas horas de transbordo entre aviones en los aeropuertos, muchas horas conduciendo desde el aeropuerto al hotel y después a los circuitos, mucha gente desagradable diciendo improperios insultantes y que te anulan como personas, mucha gente viéndote como una cualquiera, mucha gente que no valora que somos personas.

¿por que os cuento todo esto? debéis estar pensando.

Para deciros que no es todo perfecto como parece en las redes sociales, que soy una persona con sentimientos, que no veo a mi familia y que paso mucho tiempo sola.

Tampoco puedo ver a mis amigas y pasar tiempo con ellas, por lo que al final van haciendo planes sin contar contigo por que nunca dices sí a los planes que te proponen.

Mis compañeras de trabajo se han convertido en mi segunda familia.

Y no hablar de tener una pareja, es muy complicado, ya que mi trabajo crea mucha desconfianza, y por mucho que le pueda tranquilizar nunca nada es suficiente.

Claramente no puedo quejarme ni un poco de la vida que tengo, sería injusto ya que hay personas que no tienen nada.

Soy afortunada de dedicarme a lo que me gusta, poder ir avanzando abriendo puertas nuevas y cerrar otras puertas para mirar hacía delante.

Pero luchando y siendo honrada todo se consigue. 

Y Ante todo y sobre todo soy mujer.


INOCENCIA

Escrito por carmenmuga 06-05-2016 en PENSAMIENTOS. Comentarios (0)

Me gustaría volar, sentir el frescor del aire rozando mi piel, evadirme de todo aquello que es superfluo y materialista. 

Me gustaría poder despertar cada mañana sin tormentos, si ruidos, sin nada que me haga daño. 

Muchas veces decimos cosas que creemos que no dañan a nadie, que son simples comentarios o que nadie nos va a oir. 

Que ingenuidad, no? 

Siempre llegan a algún lugar, esas palabras en secreto que cuentas con confianza pero que acaban volviendo a ti en forma de espadas de acero... Cómo duelen. 

Como duele la traición, como duele la indiferencia. Qué abismo tan grande se incrusta en tu pecho haciéndote sentir débil y vulnerable cuando sabes que alguien te ha traicionado. 

No encuentro la inocencia en los ojos de las personas que miro, ¿dónde está? ¿Por que nos abandona? Con lo bonito que es ver los actos de los niños, con la inocencia y la excitación de lo nuevo. 

Perdemos momentos valiosos haciendo daño, perdemos sensibilidad, perdemos las pequeñas y bonitas cosas de la vida. 

Me encanta estar rodeada de niños, me hacen sentir viva, en paz y feliz. Es como volar y que te rocen las nubes, para mi es pureza y bondad. 

Nunca olvidéis que todos llevamos un niño dentro de nosotros y que el ser humano es bueno, la codicia es lo que nos corrompe y hace que dejemos de ser puros.