CARMENMUGA

Blog personal

Noticias y comentarios personales

REFLEXIONES MOMENTANEAS

Escrito por carmenmuga 29-10-2015 en MAGIA. Comentarios (0)

Divagaciones varias, en un día cualquiera, sentada en el sofá de casa. A horas prudentes, en las cuales, reflexionas en los momentos ocurridos en tu día.

Valoraciones de momentos que quizás no tienen mucho sentido, pensamientos efímeros de situaciones incomodas, sentimientos entrelazados de palabras oídas.

¿Cómo puedo tener la certeza de que mi vida va en un caudal, por el cual quiero nada?

Es algo que quizás ahora no puedo contestar, pero espero poder nadar para ver si al final, hay una catarata o un lago de aguas mansas.

Soy una persona pasional y que me dejo llevar por impulsos, impulsos que a veces me hacen ser irracional o demasiado coherente.

¿Alguna vez has sentido, que tu mente se levita a niveles en los que crees que tu cuerpo puede volar?

Es una sensación maravillosa, que enriquece cada segundo en el que lo vives. Me encanta sentirme de ese modo. Hay pocas veces al cabo de mi vida que lo he experimentado. Pero créeme, sucede, y es increíble. 

Es increíble como notas que tus sentidos se agudizan, como el aroma de un perfume tiene matices infinitos, como una caricia hace vibrar  cada milímetro de tu piel, como un susurro al oído hace que se estremezcan los sentidos y que cada palabra suene a música clásica.

Hablando de música clásica, me encanta!! viví uno de esos momentos de los que hablo en Irlanda, en San Patrick church, estaban ensayando el concierto de semana Santa, dios fué sublime. Me senté frente a los músicos, cerré los ojos y me deje llevar por cada nota que percibían mis oídos. Mi piel se estremeció y cayeron dos lagrimas de mis ojos, fue un momento mágico y único.

Momentos que son experiencias que el dinero no puede comprar, por eso pienso que debes de vivir tu vida como si todo lo que hicieras fuese maravilloso, como si cada segundo esperases que pasaran cosas que no pudieses borrar de tu mente. Así solo así llegaras a momentos de extasis sensorial que te llevaran a tener momentos únicos, inigualables e irrepetibles.


 

PREJUZGA POR EL FÍSICO, Y ACABARAS EQUIVOCANDOTE

Escrito por carmenmuga 14-10-2015 en Vida. Comentarios (0)

Paseando con un amigo por Madrid, hemos estado debatiendo lo que la gente opina de las personas a primera vista.

Es algo que yo he vivido toda mi vida que me prejuzguen por mi condición física, cuando estaba gordita me hacían bulling y me apartaban, tratándome mal física y psicológicamente, y ahora que mi cuerpo cambió me tachan de fresca, de inculta y de buscafortunas.

Esto no solo me ocurre a mi, si no a muchísimas personas cada día. Somos injustos con los demás. Deberíamos de conocer y después juzgar.

Estoy cansada de CLICHES habituales como:

  • La guapa exuberante:

Es una puta que va en busca de un tío con dinero que la mantenga, le compre bolsos y zapatos de marca. 

Que es una inculta, pero ha conseguido un puesto de trabajo genial a cambio de favores sexuales con el jefe.

Solo piensa en verse guapa, y es lo único que tiene el cerebro.

Se creen superior a todo el mundo.

  • La fea lista:

La chica que solo esta en biblioteca, que nunca sale y es un ángel.

Siempre es buena persona, educada y que nunca ha tenido ningún problema.

  • El deportista guarron:

Que solo va de discoteca en discoteca buscando chicas fáciles y que nunca se enamoran.

Presumen de su dinero sin importarles los demás derrochando sin más.

  • El enchufad@:

Que no sabe hacer nada y está en el puesto de trabajo por que es hijo, sobrino, nieto de ó que se ha acostado con el jef@

Bueno pues todos estos CLICHÉS es como todo, en todos sitios hay de todo!!

He conocido chicas despampanantes que trabajan en puestos de trabajo que requieren alto nivel intelectual, sin ir más lejos en Monster, entre las Monster Girls, tenemos una profesora adjunta de la universidad de criminología, una bióloga, varias periodistas, economistas y un largo etc. 

Claro que por supuesto habrá chicas que van buscando lo que el cliché refiere. 

La fea lista, hay chicas feas que son muy sueltas. Que son feas y aún así se creen diosas de Ebano. 

Ser guapa o fea no te convierte en mejor o peor persona, en educado o maleducado, en inteligente o inculto. La persona está DENTRO DE LO QUE VEMOS aparentemente. 

Los deportistas también se enamoran, los deportistas también tienen problemas personales en sus casas, ellos también tienen corazón y si han tenido la suerte de poder desarrollar una habilidad física olé por ellos.

Sobre los enchufismos podría hacer un post muy grande… yo nunca he tenido la “suerte” de que alguien me “enchufe” en un trabajo, pero he de decir que siempre y cuando en tu alrededor tengas una persona CUALIFICADA para desempeñar el trabajo que hay vacante ¿qué tiene de malo?

Por que estoy segura que si dependiese de nosotros mismos y nuestro familiar estuviese cualificado seriamos los primeros en darle la oportunidad.

Sobre todo podría hacer un debate, y profundizar en cada punto.

Pero que los clichés hacen mucho daño, hay veces que las personas son simplemente lo que aparentan, pero la gran mayoría de las personas no son lo que parecen ser.

Como juzgar a la gente por las marcas que llevan, conozco a una persona que se viste elegante para poder robar tranquilo, conozco a multimillonarios que van vestidos con ropa del mercadillo para pasar desapercibidos. 

Solo puedo decir según mi punto de vista que:

NADA ES LO QUE PARECE Y NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE 


ALGO SOBRE MI

Escrito por carmenmuga 14-10-2015 en PRESENTACION. Comentarios (0)

Hola a tod@s.

En este blog hablare de todo lo que me vaya ocurriendo en mi día a día lo que me parezca apropiado para compartir con aquellos que les apetezca saber un poco más de mi.

En mi primer post, quiero que me conozcáis, aquí tenéis un breve resumen de mi vida:

Mi nombre es Carmen Muñoz Galindo, soy Manilveña que pertenece a la provincia de Malaga. Nací el día 20 de Diciembre del año 1991.

Estaba prevista para nacer en Navidad pero al parecer fui buena y deje a mi familia pasar las navidades en casa. La matrona que me vio nacer le dijo a mi madre que venia con un manto de gracia, aun estoy esperando saber a que se refería...

He sido una niña que ha tenido una infancia muy feliz en casa, pero quizás no muy feliz fuera de ella. Todo a consecuencia de mi forma física. Era gordita y con las cejas corridas, todos los niños se metan conmigo y algunas chicas me pegaban sin yo saber muy bien el por que. 

Poco a poco eso me hizo crearme una coraza, y cuando estaba en 3º de la eso empece a tomar medidas y perdí 23kg. Tuve que poner mucho esfuerzo y fuerza de voluntad para poder conseguirlo. Esa época fue cuando empece a modelar y a interesarme mas profundamente por el mundo de la interpretación, ya que estaba en teatro desde los 6 años.

Cuando termine bachillerato y selectividad, me vine a Madrid a estudiar Ingeniería Agroalimentaria e Interpretación. Pero lo de Ingeniería no era lo mío, yo venia de económicas y era ciencias por lo que me decante por otra de mis pasiones La moda y empece un grado superior de Patronaje y diseño de moda a la misma vez que lo compaginaba con la diplomatura de interpretación.

A la misma vez que estudiaba y trabajaba, decidí seguir estudiando mas de mis pasiones y estudie maquillaje profesional y peluquería sin dejar por supuesto la interpretación hasta 2014 

Todo esto lo iba compaginando con mis trabajos, y hay veces que se me hacia un poco complicado pero NADA ES IMPOSIBLE.

Hasta aquí una breve introducción de mi vida